RSS

El Escritorio De Ubuntu Netbook en Karmic Koala

18 Nov

El otro día vi por aca un post sobre Gnome shell que si bien es bonito, no es santo de mi devocion, pero bueno, sobre gustos…
Por si a alguno le gusta la forma en la que está el menú en el escritorio en la versión netbook de ubuntu, es posible instalarla en la versión de Ubuntu “normal”. Es muy fácil de instalar y no queda mal.  La forma de instalarlo es instalando el paquete netbook-launcher y al reiniciar o al ejecutar el comando (Alt+F2 y escribimos netbook-launcher le damos a Intro) ya les quedará el escritorio así. Lo instalamos en terminal como siempre:

sudo aptitude install netbook-launcher

Les Quedara asi:

Netbook Launcher

 

By yormn

 
2 comentarios

Publicado por en 18 noviembre 2009 en Apariencia

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “El Escritorio De Ubuntu Netbook en Karmic Koala

  1. kennatj

    14 diciembre 2009 at 7:00 pm

    Ahahahaha lo voy a probar xD ty por el dato

     
  2. David Arturo Brito Espinoza

    27 abril 2010 at 5:38 am

    oye amigo una pregunta espero me puedas contestar lo q pasa es q yo tengo ubuntu 9.10 en una netbook pero no me gusta el escritorio q tiene espero tu sepas como quitarselo a esta version por q no me gusta
    espero tu pronta respuesta o si nopuedes responderme al correo dbrito_espinoza@yahoo.com.mx
    d ante mano gracias y espero estemos en contacto

     

Responder

 
