RSS

Error Samba testparm

14 Dic

Me ha pasado que cuando quiero compartir mi carpeta publica me sale el siguiente error:

Ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo «testparm» (No existe el fichero ó directorio)

y la solución que encontré navegando por la web fue

instalar el paquete samba-common-bin con la siguiente orden dentro de nuestra terminal

 sudo apt-get install samba-common-bin

una vez instalado el paquete ahora si tratamos de compartir nuestra carpeta y veremos que el error desaparece..

Nota: primero hay que tener actualizado nuestro sistema antes de tratar de compartir nuestra carpeta.

By +ol0za

 
9 comentarios

Publicado por en 14 diciembre 2009 en Administracion, Tutoriales

 

Etiquetas:

9 Respuestas a “Error Samba testparm

  1. Denis

    4 enero 2010 at 7:04 pm

    Gracias loco! Funciona muy mejor

     
  2. Eder

    12 agosto 2010 at 7:56 pm

    Perfecto es la mejor slucion

     
  3. Eder

    12 agosto 2010 at 7:57 pm

    perfecto, excelente te doy un 5, esta solucion si va a la fija
    gracias 🙂

     
  4. Alberto

    3 octubre 2010 at 8:01 pm

    Oye, no inventes. Me mate tanto buscando la solución y aquí la tenias. Gracias men, saludos.

     
  5. Cesar

    1 diciembre 2010 at 12:55 am

    mas facil no pudiste decirnolo, gracias man

     
  6. Luis

    24 marzo 2011 at 8:50 pm

    Saludos Amigo.

    Muchisimas Gracias amigo.

    Tu informacion me fue muy util, ya que apenas estoy aprendiendo de Linux.

    SALUDOS.

     
  7. Israel

    13 abril 2011 at 11:11 am

    exelente, me funciono perfecto

     
  8. carlos

    14 julio 2011 at 5:49 pm

    je je porfin!!! despues de 1 hr logre solucionar este problem, thks bro!!!

     
  9. Axel Sotelo

    3 noviembre 2011 at 2:12 am

    Gracias bro!

     

Responder

 
