RSS

Descargar maquinas virtuales de linux para vmware

17 Mar

En este nuevo post les traego una pagina que tenia guardada en mi bloc de notas de Google, la cual trata de una pagina en la que podemos descargar maquinas virtuales de distintos sistemas operativos linux.

Descargamos el sistema operativo deseado y al mismo tiempo descargamos el archivo txt que se encuentra a un costado del archivo del sistema que descargaremos ya que este txt contiene el user y pass para poder accesar al SO.

la pagina es: linhost

espero les sea de utilidad, agradesco sus comentarios…

By +ol0za
 
3 comentarios

Publicado por en 17 marzo 2010 en Instalacion

 

Etiquetas: , , , , ,

3 Respuestas a “Descargar maquinas virtuales de linux para vmware

  1. Efrain

    12 mayo 2010 at 3:48 pm

    hey compa creo que necesitare n post donde hables de oracle para ubuntu de antemano gracias

     
  2. Espe

    28 mayo 2011 at 3:14 pm

    hola quiero tener mi ubuntu con apariencia de windows 7 es ubuntu guadalinex edu bueno adios mandame por correo el programa mi correo es especonet@gmail.com

     
  3. alex

    24 octubre 2011 at 10:02 pm

    easl2003@hotmail.com me gustaria informacion del linux no se mucho pero en l a empresa me lo estan pidiendo y si pudiese dejar como win 7 espectacular

     

Responder

 
