RSS

Ubuntu con apariencia de Windows 7

15 Abr

Saludos amigos que visitan mi blog.. en el siguiente post les muestro la transformacion que hice lo mas parecida a windows seven, gracias a varios packs que encontre en la red y algunas modificaciones a los iconos me ha quedado como lo muestra la imagen mas abajo…

Les muestro el antes y el despues…

Antes

Despues

Si alguien le gusta y tambien quisiera que el suyo quede asi me gustaria que me lo dijeran para hacer una breve tutorial de como modificar nuestro ubuntu…

Con esto no hago ver que ubuntu es igual o mejor que windows, solo hago verle a varias personas lo bueno  que es este sistema en cuanto a modificaciones y que lo podemos hacer ver a nuestro gusto..

By +ol0za

Aqui un breve video

 
48 comentarios

Publicado por en 15 abril 2010 en Apariencia, Tutoriales

 

Etiquetas:

48 Respuestas a “Ubuntu con apariencia de Windows 7

  1. Inukaze

    15 abril 2010 at 7:39 am

    Y por simple curiosidad , porque nadie coloca un “.deb” o “.run” para realizar un facil y comoda instalacion en nuestras distros ??? xD

     
    • tol0za

      15 abril 2010 at 8:00 am

      Saludos Inukaze…
      Gracias por responder…
      sabes no es mala idea lo que comentas..
      y me llamo mucho la atencion, y me voy a disponer realizar algo asi..
      solo que nunca he empaquetado en .deb y tampoco he hecho ejecutables .sh
      pero me iniciare en ello…
      tu sabes como empaquetar? tienes algo que me sirva para hacerlo?
      me podrias pasar tu correo para chat?

       
  2. virginiourbina

    16 abril 2010 at 4:34 am

    Wow francamente estoy sorprendido. Gratamente sorprendido.
    Muy buen trabajo.
    Sirve, por ejemplo, para disfrazar las computadoras de las escuelas, o para convencer a alguien que use ubuntu haciéndole creer que es windows.
    No estaría mal el .deb
    Lo esperamos 😉

     
    • tol0za

      16 abril 2010 at 5:19 am

      Hola virginiourbina…
      la verdad que a los amigos que se los he mostrado tambien estan sorprendidos..
      dicen que practicamente se ve igual.. no diria que al 100 pero es lomas parecido que le e podido dar al seven…
      saludos..

       
  3. angel

    19 abril 2010 at 11:41 pm

    Tutorial!, tutorial!, tutorial!…..y en .deb por fa jajajajaja, buen trabajo amigo, muy interesante., saludos!

     
    • tol0za

      19 abril 2010 at 11:56 pm

      saludos angel..
      en eso ando..
      leyendo algo de shell para ver que ondas con el .deb…
      si alguien tiene algun buen tutorial lo invito a compartirlo.. saludos..

       
  4. enrique

    22 abril 2010 at 4:48 am

    Wow, muy bueno, claro que a todos nos gustaria que nos proporcionaras un tutorial para transformar el ubuntu…

    Saludos, y muy buena Web.. Te felicito…

     
  5. alexistacos11

    26 abril 2010 at 12:01 am

    sii men porfa deja un tutorial para ke explikes como aserlo porfa te lo agradeseriamos mucho =D

     
  6. yormn

    27 abril 2010 at 3:31 pm

    wakala 😛

     
  7. Al Na Ir

    14 mayo 2010 at 4:13 am

    Hola!
    Me parece una excelente realización, sobre todo para ayudar a usuarios novatos que vienen de Windows.

    Al menos en la PC de mi casa el uso de windows se limitaba a:
    – Office 2007 (que ya corre en ubuntu. Ahora, a esperar que corra el Office 2010).
    – Bsplayer, pero con los reproductores de linux, nada que extrañar (Recomiendo el VLC).
    – Itunes, que estamos probando el Amarok.
    MSN, reemplazado por el aMSN.

    Repito, muy buen trabajo, mas bien consulto, si tienes un tutorial o un .deb.

    Slds;

    ACU

     
  8. Cesar

    20 mayo 2010 at 12:57 am

    Por favor, si alguien hace un .deb estoy muy interesado, recién me cambio del windows y aún no estoy muy diestro con el ubuntu… eso me facilitaría mucho las cosas.

     
  9. Cly

    31 mayo 2010 at 12:18 am

    Me parece muy buen trabajo y me pareceria tambien muy bien que dijeras que pack`s son los que utilizaste, y donde descargarlos, para los que no queremos esperar a que se haga el .deb

     
  10. Rafael rojas

    2 junio 2010 at 12:30 am

    man se nesesia el tuto yo solo e ellegado a algo menos paresido pero paresido en fin de kuetnas solo kiero un tuto el .deb

    es lo de menos ya ke es divertido istalarlo manual pero pues miimo el tuto espero rspuestas ke me faltan dos tres detalles para llegar a tal parentesco

    saludos

    y uanamonos para chingar a windows

    kxD

     
  11. nicorobincry

    2 junio 2010 at 3:05 am

    porfas dime como le hago para ponerlo asi

     
  12. saibof

    15 junio 2010 at 5:52 am

    jaja… se nota que aun no han podido dejar atras al windows….!!
    a mi, en lo particular me gusta como luce mi Gnome, asi sencillito, para algo mejor, pues el KDE4, y que es eso de estar pidiendoo en .deb??
    Señores esto es linux no windows, hay que perderle el miedo a la terminal, jeje solo les falta estar pidiendo el .exe….
    y como todo en linux,, no sean lammers… busquen !!!Existe Google!!!

     
  13. varuan

    1 julio 2010 at 1:51 am

    hola
    primero que nada me gusto bastante la forma en que configuraste tu ubuntu 10.04 y me pregunto si podrias ayudarme a configurarlo igual? pero antes de eso tambien quisiera saber si hay algun problema con mi lap
    es una laptop dell inspiron – 1420 con core 2 duo, 2 gb de ram, 250 gb de disco duro y pantalla de 15 pulgadas. quiero instalar ubuntu en ella pero sin dañar o perder mis archivos de windows 7 que es el systema que uso actualmente. crees que pueda instalar ubuntu en una particion sin dañar la informacion que tengo en windows?

     
  14. yimmi

    5 julio 2010 at 12:57 am

    k transa ps esta chido tu tutorial
    y me gustaria tener mi ubuntu con apariencia de w7
    ojala me puedas a yudar men
    sales
    saludos
    me despido

     
  15. javier

    8 julio 2010 at 12:01 pm

    en serio, tienes hacer un tutorial paso a paso porq es un gran trabajo lo q has hecho .

     
  16. abimael hdz

    9 julio 2010 at 1:27 pm

    hoola,,, oye que buen trabajo amigo,,, a mi si me gustaria poner mi linux asi,, pasa el tip de como si porfa,, esperamos respuesta,,, espero poder obtener respuesta tuya,, saludos!!! desde México

     
  17. m3l3nd3z

    17 julio 2010 at 3:13 pm

    hey y como hago para ponerlo asi hace un tutorial para los pasos de como hacerlo porfa………………………..

     
  18. shinta

    18 julio 2010 at 9:43 pm

    oye esta super se ve casi igual la pregunta del millon como se hace

     
  19. Clau

    20 julio 2010 at 1:00 pm

    acabo de bajar ubuntu 10.04 para netbook, hoy me cambio y le digo adios a windows y sus wtf virus,me gustaría me enviaras el tutorial para dajarlo con apariencia de win 7 para que no sea tan traumático el cambio….gracias, ya tienes mi correo.

     
  20. pecas

    3 agosto 2010 at 1:22 pm

    yo soy nuevo en linux pero creo ke haces un exelente trabajo
    amigo, ayudame a configurar el mio asi …….
    as un tutorial para todos nosotros

    gracias y adelante

     
  21. erick

    28 agosto 2010 at 5:43 pm

    hola, he visto los comentarios y vi que decidiste trabajar en un .run o un .deb para una mas sencilla instalacion, pero no se si ya lo tengas o sigas trabajando en ello, se ve muy interesante poder poner asi mi Ubuntu!!

     
  22. Tetradog

    13 septiembre 2010 at 3:56 pm

    http://gnome-look.org/content/show.php/Win2-7+Pack?content=113264

    por si alguien lo kiere(no es el del video)

    si molesta borralo

     
  23. roberto

    5 octubre 2010 at 4:27 pm

    we k pedo kiero cambiar la apariencia de ununtu 10.04 pero nomas llegue asta donde se ponen las ventanas como win 7 pero al kerer completar lo demas llaves k te te aparese Win2-7Pack_v5.9_Multilang_Aero esta cosa pa cambiar lo demas y al ejecutarlo sandole los permisos de deve abrir una terminal la pregunta es por k ami no me la abre por k sera y le kito compiz y lo calo asi y no sale se lo ppongo y tampoco me sale we k sera ay si pudes decirme sale posss alraton we

     
  24. Jose

    27 octubre 2010 at 5:53 am

    que hay pana esta chevere el como transformaste ubuntu a la apariencia de windows 7 porfa ayudame con un tutorial ya que para noviembre necesito un proyecto para una feria y me serviria…

     
  25. tuomar13

    3 noviembre 2010 at 6:25 pm

    donde esta link?

     
  26. MIGUEL

    5 noviembre 2010 at 7:05 pm

    hola estoy intentando cambiar mi ubuntu a la apariencia de windows 7 y no sé, estoy empezando en ubuntu. tú me podrías pasar ubuntu con la apariencia de windows. ahora lo estoy probando en un USB y me resulta un poco raro. gracias
    o decirme donde descagarlo mi dicección es cuenta_3@hotmail.com gracias.

     
  27. Jaime

    19 noviembre 2010 at 9:52 pm

    :O ¿y cómo le hago para poner mi ubuntu así? ¿no se puede en ubuntu 10.10?

     
  28. jorge martinez

    11 enero 2011 at 8:13 pm

    Buenas tardes, particularmente soy sumamente nuevo con el uso del SO linux lo veo tan complicado, hasta para ejecutar un programa, ahora bien si con estas modificaciones se veria así y facilitara la ejecución y otras actividades, para mi seria una maravilla, me anoto con el tutorial pero deberas de explicarlo como si yo tuviera 5 años para poder realizarlo y entenderlo

     
  29. mubarak

    15 enero 2011 at 2:26 pm

    dime como se hace porfa

     
  30. natanael

    2 febrero 2011 at 9:52 pm

    hola tengo ubuntu 10.10 y quisiera ponerle la apariencia de windows uhh esta bien nitido eso ME PUDIESES AYUAR?

     
  31. David

    16 marzo 2011 at 6:13 pm

    ami me encantariiiiiiia pudes hacerlo porfa

     
    • tol0za

      23 marzo 2011 at 11:03 pm

      Claro que si… en gnome-look.org hay un paquete de instalacion que esta estupendo se llama win2-7

       
  32. skiser

    29 abril 2011 at 12:43 am

    hola amigo me gustaria que me pasars un tuto de ocmo lo hiciste ya que no soy muy bueno en ubuntu gracias mi mail es skaiser@hotmail.es

     
  33. oscar

    28 junio 2011 at 2:29 pm

    hey como lo hago en mi ubuntu

     
  34. edwinmarsden

    26 julio 2011 at 1:04 am

    una pregunta como instalo el gnome

     
    • edwinmarsden

      26 julio 2011 at 1:05 am

      una pregunta como instalo el gnome
      yo tengo ubuntu 11.04

       
  35. cae76

    21 septiembre 2011 at 7:37 pm

    que paso con el tuto y si lo puedes hacer para una Pc a 64 bits también seria mejor para mi claro

     
  36. alejo colina

    20 noviembre 2011 at 12:33 am

    Como hago esa transformacion si tenes facebook contestame alas dis mi face es alejo colina ( sin limite )

     
  37. Alex

    5 febrero 2012 at 1:09 am

    hola amigo interesante tu aporte me das las pautas como lo convierto mi ubuntu 11.10, con apariencia a win7 porfas te dejo mi email: alehurcha@yahoo.es
    te agradesco por tu ayuda.!!

     
  38. Alicia

    8 marzo 2012 at 3:26 pm

    Olaa descargue el win7 ese de la pagina de gnome-look, ahora qué debo de hacer? una amiga me dijo que abriera las carpetas y las fuera arrastrando hacia el menu de temas pero no se porque pero me dice que no es un tema válido. me ayudan plis?
    muy bueno el blog!

     
    • tol0za

      9 marzo 2012 at 9:43 pm

      Mepodrias dar el link de donde descargaste el paquete de instalacion

       
  39. Gonzalo

    13 marzo 2012 at 11:52 pm

    me puedes enseñar para q quede igual al tuyo mi ubuntu es una version 10.04 gracias

     
    • tol0za

      14 marzo 2012 at 6:55 am

      POR SUPUESTO QUE SI…. DE HECHO ESTOY POR INICIAR UN TUTORIAL CON ESA VERSION DE UBUNTU

       
  40. NOVATO-007

    19 marzo 2012 at 6:13 pm

    INTERESANTISIMO, SOLO QUE NO HE VISTO COMO ES QUE SE HACE EL PROCESO DE TRANSFORMACION. SI ES POSIBLE LO AGRADECERIA YA QUE AUNQUE YO USO UBUNTU COMO UNICO SISTEMA EN MI PC MI NOVIA Y HERMANA NO KIEREN SABER DE EL, ESO ME AYUDARIA A INTEGRARLAS

     
  41. Xavii Garciaa

    3 octubre 2012 at 2:17 pm

    Porfavor tolza ayudame me hace fttalta ese programa

     

Responder

 
